11 ene
E-Commerce Grand Products
Xico
Actividades o responsabilidades:
- Administrar el catálogo ya existente de productos en los diferentes Marketplaces de México para asegurar la correcta exhibición en el sitio.
- Elaborar descripciones, títulos, palabras de búsqueda y edición de imágenes para productos nuevos.
- Administrar y dar seguimiento al envío de productos (pedidos de clientes).
- Brindar soporte, atención y respuesta oportuna al cliente final.
- Actualizar inventarios y precios de manera constante.
- Administrar y dar seguimiento al proceso de facturación de forma conjunta con el área contable.
- Administrar y dar seguimiento a las devoluciones y reembolsos de clientes.
- Análisis de la competencia,
rentabilidad y precios de nuestros productos.
- Análisis de ventas e inventarios en cada plataforma.
Conocimientos:
- Excel intermedio
- Photoshop básico
- Haber manejado algún Marketplace y/o E-Commerce (indispensable)
- Inglés intermedio
Habilidades:
- Alto sentido de responsabilidad
- Atención al detalle
- Proactivo
- Iniciativa para resolver problemas
- Excelente ortografía y redacción
- Capacidad de organización y puntualidad
- Capacidad de análisis
Perfil: Sexo: Indistinto
- Edad: de 22 a 35 años
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín (Trunca, Pasante o Titulado)
- Experiência mínima de 1 año en ventas en línea y servicio al cliente.
Zona de trabajo: Lindavista
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 09:00 am a 1:00 pm
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.