12 ene
CallClick Contact Center
Monterrey
âž¡Requisitos:
- Experiência como supervisor o calidad de preferencia en call center.
- Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.
- Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.
- Vivir a menos de una hora y media máximo.
- Estabilidad laboral.
- Disponibilidad de horario y traslado.
âž¡Se ofrece:
- Sueldo base $14.000 mensuales
- Bonos de productividad hasta $6.000
- Horario de 6 horas
- Descanso rotativo en fin de semana
- Capacitación pagada
Prestaciones de ley desde el primer dÃa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $20,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con experiência como supervisor o calidad en call center?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.