Supervisor Calidad en Call Center | (MZL-824)

Supervisor Calidad en Call Center | (MZL-824)

12 ene
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CallClick Contact Center
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Monterrey

12 ene

CallClick Contact Center

Monterrey

âž¡Requisitos:
- Experiência como supervisor o calidad de preferencia en call center.
- Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.
- Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.
- Vivir a menos de una hora y media máximo.
- Estabilidad laboral.
- Disponibilidad de horario y traslado.
âž¡Se ofrece:
- Sueldo base $14.000 mensuales
- Bonos de productividad hasta $6.000
- Horario de 6 horas
- Descanso rotativo en fin de semana
- Capacitación pagada
Prestaciones de ley desde el primer día
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $20,000.00 al mes
Pago complementario:




- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con experiência como supervisor o calidad en call center?
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133179348/supervisor-calidad-call-center-mzl-824-monterrey/?utm_source=html

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