11 ene
Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S.
Morelia
Objetivo del Puesto:
BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD Y POLITICAS ESTABLECIDAS
Funciones:
- ATENCIÓN A CLIENTE INTERNO Y/O EXTERNO
- CAPTURA DE INFORMACION DE CREDITOS EN SISTEMA
- ANALISIS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ACORDE A LAS POLITICAS DE CRÉDITO VIGENTES
- CONTROL Y RESGUARDO DE EXPEDIENTES
- MANEJO DE CAJA CHICA
- FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
**Requisitos**:
ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO/ CARRERA TRUNCA O CONCLUIDA
EXPERIENCIA: Atención a clientes, capturista, funciones administrativas
HABILIDADES: Organización, enfoque al Cliente, enfoque a resultados, actitud de servicio, capacidad para aprender e iniciativa.
Ofrecemos:
- SUELDO BASE DE $5,500.00 Inicial, AUMENTA a los 3 meses.
- PRESTAMOS CON DESCUENTO VIA NOMINA
- SEGURO DE VIDA
- GASTOS MEDICOS MENORES
- UNIFORME
- CELULAR CON UNA LINEA TELEFOICA SIN COSTO
- PLAN DE CARRERA Y CRECIMIENTO A CORTO PLAZO
- CAPACITACIÓN PAGADA Y CONTINUA.
- EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
¡Mándanos tu CV al correo indicado, colocando en el asunto el nombre y lugar de la vacante!
Horario: 8:30 am a 6pm y sábados de 8:30am a 2pm
Prestaciones de ley a partir del 3er mes
Seguro de gastos médicos
Seguro de vida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.