12 ene
Dinámica Organizacional
Los Alpes
**REQUISITOS**:
- Licenciatura: Administración, Pedagogía, Contabilidad
- Deseable: Posgrado en Recursos Humanos, DEO o Finanzas
- Experiência Profesional: Administración, Finanzas y Finanzas, mínimo 5 años en Gerencias administrativas del sector educativo o posiciones similares (**en redes educativas)**:
- En Organizaciones multi-sede o corporativos.
- Gestión de recursos humanos, manejo de equipos administrativos.
- Ingles intermedio-avanzado
- ISO 21001
**Actividades**:
- Acompañar y evaluar el desempeño administrativo
- Implementar políticas y procesos estandarizados en toda la red de colegios
- Supervisar la implementación de procesos de reclutamiento, selección,
contratación y capacitación en cada institución.
- Colaborar con la dirección general de cada colegio en la identificación y retención de talento clave.
- Monitorear las actividades administrativas de cada institución
- Acompañar y dar seguimiento con el fin de garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y normativas aplicables
- Coordinación de Auditorías
Ofrecemos:
Prestaciones de ley, Estabilidad, Formación y bono anual
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $50,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.