11 ene
KREIS S.A. DE
Saltillo
**REQUISITOS**:
Escolaridad: Lic.
En contaduría, administración o carrera a fin.
IMPORTANTE: 1 año indispensable en áreas de recursos humanos (selección, contratación y desvinculación de personal)
Preferentemente que haya laborado en giro industrial
**CONOCIMIENTOS EN**:
- Control de asistencia del personal (Recorridos de verificación).
- Reclutamiento, selección y contratación de Personal Operativo.
- Elaboración y gestión de pre-nominas.
- Elaboración y renovación de contratos.
- Integración y control de expediente.
- Solicitud de Altas y Bajas del personal.
- Seguimiento a incapacidades ST-7 y ST-2.
- Gestionar temas sindicales.
- Elaboración de Actas Administrativas.
- Gestionar la liberación del personal dado de baja.
- Elaboración de formatos.
- Trámites administrativos (IMSS, Hacienda del estado, etc.).
- Desvinculaciones laborales.
**HABILIDADES Y COMPETENCIAS**:
- Actitud de servicio
- Trabajo en equipo
- Proactivo
- Manejo de personal
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
- Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Salario: A partir de $3,500.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.