12 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
En Eficacia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Agente telefónico de call center - Medio Tiempo
¿Qué ofrecemos?
- Salario base mensual, más bono integral
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Vales de despensa
¿Qué harás?
- Brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc
¿Qué pedimos?
- Bachillerato concluido
- Experiência en call center ATC mínima de 6 meses
Estas a un clic del éxito, ¡Postúlate ahora mismo!
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación,
prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Envía tu CV al: 55.59.46.63.74
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.