12 ene
Eficasia
Cuauhtémoc
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Importante Contact Center esta en busqueda de tu Talento Como "Asesor Telefónico para Campaña Gubernamental para Atención al Cliente"
!CONTRATACIÓN INMEDIATA"
**Requisitos**:
Experiência en call center (Atc, Ventas, Cobranza (mora temprana)) minimo 6 meses
Bachillerato Concluido ( contar con certificado)
Disponibilidad de Tiempo
Buen Manejo de Computadora
Ofrecemos:
Sueldo Base + Bono Fijo
Prestaciones de Ley desde el 1er dia
Contrato desde el 1er dia de Capacitación
Capacitacion Pagada al 100% ( se considera dia laborado)
Oportunidad de Crecimiento
Horario
Turno Matutino
Lunes a Viernes 10:00am a 16:00pm / Sabado-Domingo 8:00am a 2:00pm (Descanso Rolado en fin de semana)
Turno Vespertino
Lunes a Viernes 14:00pm a 20:00pm / Sabado - Domingo 8:00am a 2:00pm (Descanso Rolado en fin de semana)
Zona de Trabajo: Colonia del Valle, Alcaldia Benito Juarez
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Buen Manejo de Computadora
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.