11 ene
Igdpfix
Xico
**Ejecutivo telefonico bilingue**:** GRUPO DE LA PARRA**SOLICITA_EJECUTIVO TELEFONICO BILINGÜE_
**Requisitos**:
- Preparatoria, licenciatura de carreras tales como Administración, Informática, Administrativas (estudiante).
- Experiência Mínimo de 6 meses como operador telefónico de Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza).
- Cargos relacionados con el área de Atención a Clientes, Asistencia, Seguros o Sector financiero.
- Conocimiento de seguro de gastos médicos mayores (para cuentas específicas).
- Manejo de Office (Manejo de Hojas de Cálculo básico).
- Uso de Herramientas de cómputo.
**HABILIDADES**:
- Tolerancia a la frustración.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad de Comunicación y Trato cordial.
- Excelente fluidez verbal.
- Buena redacción y ortografía.
**COMPETENCIAS**:
- Orientación al Cliente
- Trabajo en equipo
- Pensamiento analítico
- Conocimiento del negocio
**FUNCIONES**:
- Atención de asistencias en tiempo y forma
- Cumplimiento de estándares de calidad
- Cumplimiento de tiempos de llamadas
- Cumplimiento de tiempo de conexión
- Gestión de proveedores
- Reporte de fallas
- Negociación con clientes
- Supervisión de contingencias e incidencias
- Revisión y corrección de costos
- Tramitación de alertas
- Captura de línea de datos
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base + BONO
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de ley
- Capacitación continua
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.