11 ene
Probemedic
Monterrey
Empresa dedicada al giro de la salud
solicita por crecimiento
- Ejecutivo de Call Center*
Experiência especifica: experiência mínima 1 año
Conocimientos y competencias: paquete office, conmutador, facilidad de palabra, orientación al cliente, compromiso, adaptable al cambio, iniciativa, proactividad
Experiência Requerida: call center y atención al cliente
Actividades a realizar:
reporte de actividades, seguimiento oportuno a asignaciones, recepción y cierre de pedidos
reporte de seguimiento, generación de cotizaciones, realizar llamadas
inbound y outbound
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario:
A partir de $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.