12 ene
AXA
Xico
.Objetivo del cargoEl VMware Specialist Senior es responsable de la administración y el soporte técnico de la infraestructura VMware.
El especialista es responsable de proveer los servicios relacionados con el Manejo Virtual de los ambientes.
**Responsabilidades**:Administrar el sistema de soporte de los ambientes VMware.Responsable de la instalación, configuración y documentación de ambientes virtuales.Controlar, monitorear, implementar y configurar el Centro Virtual.Administrar, instalar y actualizar las herramientas y software de VMwareInstalación, configuración y administración de ESX en versiones 5,
6 y 7.XActualizar el firmware y las aplicaciones de configuraciones para proteger los ambientes VMwareImplementar restricciones de software, audito de sistemas, protocolos de seguro de redes y de backup systems.Experiência de actualización ESXi.
Configuración HA y DRSAdministración y configuración de virtual switches.Manejo de máquinas virtuales ( Templates, snapshots, etc)Diagnósticos avanzados y troubleshooting en las plataformas de VMware ( ESXi, Virtual Machines, datastores, vswitches)Responsable de soporte de actividades de cambios de infraestructura y aplicación de cambiosResPonsable de terminar correctamente los procesos y la metodología de la compañía.Mantener vSphere consola como es requerido.Ejecutar diagnósticos avanzadosElaborar / Actualizar la documentación y los procesos relacionados con la plataforma VMwareParticipar activamente en los proyectos como líder técnico en caso de ser requerido.Realizar los reportes de consumo de seguridad / Vulnerabilidad para generar planes de solución adecuados además de implementar y monitorear las políticas y procedimientos de seguridad**Your Profile**Experiência y conocimientos:5+ años de experiência en el sistema de desarrollo de VMwareExperiência en sistemas operativos.Conocimiento de ESXi Shell y VMware PowerCLI.Conocimientos de configuraciones CloudFamiliarizado con servidores SAN : NAS y copias de seguridad.Secuencias de comando en ShellSoluciones de problemasCertified professional de VMware - Central data digitalization (VCP-DCV)Ingles avanzadoConocimiento de Windows / Linux / Solaris / AIXConocimiento de ITILConocimiento de plataformas CloudConocimiento de Service Now / ticketing toolConocimiento de Disaster Recovery plan**Skills**:Servicio al clienteEjecuciónEnfoque en la calidadSolución de problemas**About AXA**As a world-leading insurance company, we act for human progress by protecting what matters.
With 153,000 employees in 54 countries working with 105 million customers, we've created a truly dynamic and vibrant community.
Inclusion and diversity link closely with our values, and together we're nurturing a culture ofrespect, for each other, for our customers and the communities around us.
Join AXA and you'll feel like you belong, are included and can thrive
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.