11 ene
Smg Servicios De Recursos Humanos
Saltillo
Importante empresa en San PedroSolicita:Auxiliar de ventas**Características del Puesto**:Escolaridad: Licenciatura terminada.
Mercadotecnia, administración.
**Experiência**: 1 año de experiência en atención a clientes, ventas, especificación de proyectos, manejo de CRM, captura de información, coordinar ejecutivos de ventas.
Recepción de llamadas y cotizaciones.
**Responsabilidades**:- Recepción de llamadas.- Atención a clientes.- Manejo de CRM.- Control de información de clientes.- Cotizaciones.- Seguimiento post venta.- Manejo de cartera de clientes.- CRM.
**Conocimientos**:- Atención a clientes.- Ventas.- Cotizaciones.
**Habilidades**:- Proactivo.- Responsable.- NegociaciónSueldo $14,000 Netos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.