12 ene
Crealiad
Xico
Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México, MexicoTipo: Tiempo completoEmpresa de call center se encuentra en búsqueda de:Supervisor de Call CenterPara la supervisión del trabajo diario, el área a su cargo y el desempeño de su personal.Responsabilidades:Monitoreo y asistencia de los asesores en operación para cierres en forma adecuada.Retroalimentación de su personal a cargo.Revisión de proyecciones diarias.Validación del cumplimiento de metas.Elaboración de reportes semanales.Mantener un ambiente de trabajo saludable.Implementar estrategias para evitar la rotación de personal.Requisitos:Lic.
trunca o cursando en carreras Económico-Administrativas, Marketing,
Relaciones Internacionales o afín.Experiencia de al menos 2 a 3 años en puesto similar (preferente en ventas por teléfono).Experiencia en seguimiento de venta de productos Consubanco (Indispensable).Experiencia en manejo de personal.Facilidad de palabra y habilidades de negociación.Capacidad para toma de decisiones.Alta tolerancia a la frustración.Buena ortografía y redacción.Compensación:Sueldo mensual de $13,000 brutos + comisiones escalonadas de acuerdo a los créditos colocados y cerrados de su equipo.Prestaciones de Ley.Horario y Zona para Laborar:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm / Sábados de 9:00 am a 1:00 pm (2 veces al mes).Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.