12 ene
Tramontina de México
Cuautitlán Izcalli
**¡Únete a nuestro equipo de trabajo y sé parte la Familia Tramontina como Coordinador de Ventas!
**
**Requisitos**:
- Lic.
en Administración, Marketing o afín
- Habilidad de negociación
- Facilidad de palabra
- Manejo de paquetería Office
**Funciones**:
- Dirigir a la fuerza de ventas de la zona para tener una mejor venta y atención al cliente
- Definir la estrategia de ventas
- Administrar la cartera de clientes y planear su crecimiento de acuerdo con el análisis de la zona
- Llevar la planeación mes con mes de las ventas por región y por cliente
- Realizar rutas mensuales con clientes para poder platicar con ellos directamente y conocer sus necesidades
- Buscar nuevos prospectos de clientes
- Llevar a cabo el análisis de las promociones del mes y ofrecerlos a los clientes.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley y superiores
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Descuentos preferenciales en productos de la marca
- **Sueldo de $15,000 brutos + prestaciones superiores a la ley.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Viajar de manera regular
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.