11 ene
Tim Hortons
Monterrey
.¡**Tim Hortons **busca tu talento!¡Se parte de la gran familia _Canadiense_ #1 en México!- **Analista Sr. de Gestión y Relaciones Institucionales**_**Descripción del puesto**:Estamos buscando un Analista Sr. de Gestión y Relaciones Institucionales para unirse a nuestro equipo en la Zona Norte.
Este rol clave se centrará en la administración y gestión de expedientes relacionados con la regularización de predios y servicios, así como el seguimiento a proveedores y despachos externos.
**Responsabilidades**:- Dar seguimiento al programa de Arredondadores y gestionar las relaciones institucionales relacionadas.- Administrar el 90% del tiempo expedientes y documentos esenciales como escrituras, contratos de servicios, poderes,
y tramitación ante dependencias gubernamentales.- Realizar comunicación constante y efectiva con despachos externos para la regularización de predios y servicios.- Supervisar proveedores externos involucrados en la administración de los expedientes y procesos administrativos.- Acompañar en el 10% del tiempo procesos presenciales o de campo según se requiera.- Armado y control de expedientes legales, asegurando la correcta documentación y actualización constante de los mismos.- Colaborar en trámites legales y administrativos para regularización de inmuebles, servicios, y documentos de uso institucional.
**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Derecho, Administración, Arquitectura, o carreras afines.
Si es Arquitecto(a), deberá contar con experiência en temas administrativos y gestión documental.- Experiência mínima de 3 años en puestos de gestión administrativa, relaciones institucionales o manejo de expedientes.- Conocimiento en la preparación y revisión de documentos legales y administrativos como escrituras,
contratos de servicios y poderes.- Dominio en la tramitación ante dependencias gubernamentales.- Habilidad para la coordinación y seguimiento con proveedores y despachos externos.- Disponibilidad para realizar acompañamientos en campo (10% del tiempo).
**Habilidades y competencias**:- Organización y atención al detalle: Alta capacidad para gestionar múltiples expedientes y trámites al mismo tiempo, asegurando que toda la documentación esté completa y actualizada.- Habilidades de comunicación: Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita para interactuar con despachos externos, dependencias gubernamentales y proveedores.- Manejo de proveedores: Capacidad para gestionar relaciones con proveedores externos y asegurarse de que cumplan con los requisitos contractuales y operativos.- Resolución de problemas:
Proactividad para identificar y solucionar problemas relacionados con la documentación o procesos administrativos.- Trabajo bajo presión: Habilidad para cumplir con plazos establecidos y gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
**Ofrecemos**:- Rango salarial de $40,000 a $45,000 mensuales.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.- Prestaciones superiores a la ley
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.