11 ene
Grupo De Mejora Continua
Monterrey
Empresa de Telemarketing solicita un **KEY ACOUNT MANAGER**
**Funciones**
Prospección, presentación, negociación, cierre y seguimiento comercial de clientes.
Acercamiento importante con los clientes a través de las sesiones de capacitación sobre nuestros proyectos.
Revisión de contratos y seguimiento para la firma de estos, así como el ímpetu y actitud al abordar temas de cobranza y mantenimiento de las cuentas a nível comercial.
**Requisitos**
- 2 -3 años en ventas relacionadas dentro del mercado de servicios y/o venta de Equipo a Contact Center
- Licenciatura y/o ingeniería concluida con enfoques administrativos, comerciales y/o tecnológicos.
- Impecable presencia y comunicación, tanto verbal como escrita.
- Alta inteligencia emocional, auto-conocimiento, auto-regulación, empatía, motivación y habilidades sociales del más alto nível.
- Disponibilidad para viajar.
**Ventajas**
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de gastos médicos menores
Atractivo esquema comisiones
Aguinaldo 20 días
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $45,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Ventas de servicios de TELEMARKETING: 3 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.