12 ene
Crealiad
Xico
Ingeniero soporte CU Junior telefonía PBX CiscoUbicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México, MéxicoTipo: Tiempo completoExpertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad.
Trabajamos con socios estratégicos como Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc.
Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones y estamos buscando para nuestras oficinas en CDMX un ingeniero de soporte técnico en redes enfocado en telefonía o soluciones de colaboración Cisco para nuestra mesa de ayuda de forma presencial.Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional,
brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de:Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otras.Recibir coaching y formación de líderes de proyecto.Ganar experiencia en gestión de clientes y servicios.Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo.
Nuestra oferta incluye:Ingreso: de 13,000 a 16,000 pesos libres.
Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).Horario: lunes a viernes de 9 pm a 7 am y de 1 am a 8 am.Zona de trabajo: Col. Tabacalera (Metrobús o metro Revolución), Cuauhtémoc, CDMX.Experiencia: 1 a 2 años en soporte en sitio de comunicaciones unificadas, soporte remoto de colaboración, soporte técnico de comunicaciones unificadas, Help desk de colaboración, mesa de servicio de comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte de telefonía, soporte a Cisco Webex, PBX, Cloud, Voz, etc.Estudios: Carrera de Ingeniería en Sistemas,
Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica o afín.Disponibilidad: Horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.Inglés: Comprensión a nivel lectura y escritura técnico.Apego a: Niveles de servicio (SLA), indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards – KPI´s).Experiencia adicional: 1 año en soporte y resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de colaboración de Comunicaciones unificadas Cisco como Call Manager, Webex, Mobility, Expressway, Cisco Unity, UCM, Jabber, Gateways, Cloud Calling, etc.Conocimientos básicos: Uso de equipos Cisco como Room Kit, endpoints, desk phones, diademas, barras, cámaras, videoconferencia, etc.Realizar checklist diario a salas de juntas o videoconferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado,
Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.
).Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo de incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.