12 ene
Altech
Guadalajara
Puesto**:**Supervisor de Operaciones para Call Center especializado en el área de Cobranza.
****Actividades**:Liderar a supervisores de Call Center, Funciones Administrativas, Experiência Técnica y Práctica en el manejo y gestión de carteras de call center en área financiera (campañas como ventas de TDC, seguros, etc.
Cobranza, seguros), y manejo de KPI´s de Call Center.
**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca a partir del 5° semestre comprobable en áreas administrativas o afín- Experiência como Coordinador de Operaciones en Call Center y/o Supervisor de Campañas**Conocimientos**:- Office.
Excel intermedio,
métricas Contact Center- Asegurar el adecuado servicio y atención a clientes de su equipo de trabajo- Monitoreo y retroalimentación de su equipo de asesores para garantizar la mejora continua y la total satisfacción del cliente- Elaboración de planes diagnóstico y análisis, e implementación de acciones, seguimiento, evaluación y ajuste del servicio- Conocimiento de KPI´s- Conocimiento en procesos de Call Center- Manejo de varios clientes simultáneamente y alta capacidad resolutiva.
**Ofrecemos**:- **Sueldo $10,000 a $15,000 base, de acuerdo a experiência.
**- Bono mensual por Cumplimiento de metas- Bono anual por cumplimiento de metas- Prestaciones de Ley:- Seguro de Vida- Seguro social- Prima vacacional- Aguinaldo- Vacaciones- Pago Quincenal.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.