11 ene
Montacargas Y Manejo De Materiales S. A. De C. V.
Xico
**MYMMSA, **Importante empresa de Montacargas requiere a un **AUXILIAR ADMINISTRATIVO **para área de Servicio, con las siguientes actividades:
- Mantener actualizadas las bitácoras
- Recabar la documentación e información necesaria para la emisión facturas, órdenes de compra, remisiones
- Seguimiento de facturas por cobrar y vencidas.
- Realizar trámites de Acceso de los técnicos para el ingreso a las instalaciones de los clientes según lo soliciten.
- Coordinar con los clientes la recolección y/o entrega de equipos que requieran servicio.
- Revisión de requisitos fiscales de CFDI de proveedores
- Apoyo actualización a la Carpeta de Cursos de Capacitación.
- Mantener el control del archivo en el área de Servicio y en la bodega de archivo muerto.
- Apoyar en actividades, reportes y solicitudes diversas para el Área de Servicio (cotizaciones, reportes, información, etc.).
- Elaboración de remisiones en SAE y cotizaciones
- Programación de insumos y stock para servicio de aerovías
- Entrega de EPP a personal elctromecánico
**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato concluido
- Experiência: 2 años
- Comprensión de inglés técnico
- Manejo deseable de SAE, Outlook, Excel
**Ofrecemos**
- Sueldo mensual bruto **$7,000**:
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Contrato directo por la empresa
- Seguro de vida al adquirir la planta
Lugar de trabajo: Col. Anáhuac
Horario de lunes a viernes de 7:30 a 17:30
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso obligatorio de cubrebocas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Deseable)
- Microsoft Excel: 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.