12 ene
Gabssa S. A. De C. V.
Xico
**SUPERVISORA DE VENTAS PARA CALL CENTER****Objetivo.
**Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los objetivos propuestos de ventas, calidad, productividad y servicio establecidos por AP, realizando seguimiento y coaching constantemente.
**Requisitos**:- Edad: 25 años en adelante.- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca.- Experiência reciente en el puesto.
**Experiência**:- 3 años como Supervisora de ventas en CALL CENTER reciente.- Manejo de grupos.- Monitoreo y coaching.- Conocimiento y manejo de KPI's de ventas (Tasa de conversión, Ticket promedio, VPH) INDISPENSABLE.
**Ofrecemos**:- **Sueldo: $13,000 a $16,000 + comisiones NO TOPADAS.
**:- **Prestaciones de Ley.
**:- Becas para maestrías y diplomados en Universidades de prestigio.- Crecimiento laboral.- Excelente esquema de comisiones.- Ubicación cerca de metro Eje Central y Ermita.
**Competencias**:- Orientación a resultados.- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Comunicación.
**Principales responsabilidades**:1.
Validar diariamente los informes de productividad y ventas para definir prioridades de acompañamiento y coaching.2.
Validar informe de adherencia y reportar novedad sobre inasistencia y retardos.3.
Reportar las ausencias injustificadas de los asesores al área de RRHH.4.
Monitorear diariamente a los asesores y realizar retroalimentación.5.
Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de mejorar los resultados.6.
Validar ingreso de leads diarios y reportar novedades de aumento o disminución que impacte al equipo.7.
Reportar las novedades de nómina al área de RRHH en fechas establecidas.8.
Participar en el proceso de selección de asesores de ventas y permanencia.9.
Reportar de manera inmediata a RRHH los retiros de asesores a su cargo.- Si cubres con el perfil, postúlate por este medio.
O comunícate con el **Lic.
Ulises Oropeza al 55 3561 8391 **para agendar una entrevista._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $16,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles Kpi's de ventas manejas?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Supervisión de personal de ventas en Call Center: 3 años (Deseable)Trabajar desde casa:- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.