12 ene
Crealiad
Xico
Ubicacion: Miguel Hidalgo, Ciudad de México, MexicoEscolaridad: Licenciatura en administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial o afinesDominio de: Microsoft Office, Aspel Sae, dominio de herramientas informáticas (ERP) y sistemas de gestión de compras (P2P)Experiencia: Indispensable en compras internacionalesConocimientos: Normativas y regulaciones del sector de equipo médicoInglés: Deseable intermedio-avanzadoExperiencia mínima: 2 años como analista de compras, muy deseable en el sector de distribución de equipo médicoResponsabilidades: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores potenciales y negociar contratos y términos de compra para asegurar las mejores condiciones de precio,
calidad y servicio.Ejecutar órdenes de compra de manera oportuna y eficiente, asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega y resolviendo cualquier problema que surja durante el proceso.Supervisar y controlar los inventarios para asegurar la disponibilidad de insumos.Identificar oportunidades de ahorro y mejora, presentando informes periódicos sobre el desempeño de las compras y el cumplimiento de los objetivos de la compañía.Seguimiento a la gestión del desempeño de proveedores y registrar y conciliar las compras en Excel.Trabajar con otros departamentos como supply chain, calidad y finanzas para asegurar la correcta integración de los procesos de adquisición.Presentar informes de cuentas por pagar, gestionar pagos de vencimiento y enviar pagos e integraciones a proveedores.Negociación y comunicación.Análisis de datos.Lugar: Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMXHorario: Lunes a viernesSueldo: $17,000 brutos + Prestaciones de ley#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.