12 ene
Hsbc
Xico
.Product Manager Digital RBB /CMB- GLCMObjetivo:El rol de Product Manager Digital RBB- GLCM es un rol de administración clave dentro de la función de Digital GLCM.
Con la gestión diaria de los proyectos de la banca global, se espera que el titular de la función implemente proyectos en total conformidad con la metodología de proyectos estándar del Grupo.Las principales responsabilidades, no limitadas,
son:- Actuar como representante principal de GLCM-RBB Digital dentro de los proyectos proporcionando a todas las partes interesadas actualizaciones periódicas y oportunas.- Llevar a cabo todas las actividades para alinearse completamente con la estrategia definida para los productos de GLCM-RBB Digital.- Asegurar la competitividad global de los canales de GLCM-RBB Digital a través de la implementación de proyectos efectiva y en tiempo.- Impulsar la implementación sobre el terreno de iniciativas clave de GLCM-RBB Digital, incluida la comercialización de productos nuevos y existentes, actuar como un punto focal para la respuesta regulatoria, las migraciones a HSBCnet-BBX (cuando corresponda) y la interacción con el cliente.- Ayudar a implementar la estrategia de precios e ingresos en todas las plataformas trabajando en estrecha colaboración con el director global de GLCM-RBB Digital y los equipos de propuestas de negocios globales para alinearse con la estrategia de segmentación.- Asegurar que todos los proyectos y programas locales se adhieran a los requisitos del comité de gobernanza dirigido por GLCM-RBB.- Apoyar al Country Head of GLCM Digital y al RBB Head en el impulso de la penetración electrónica de los canales y la adopción de Mobile en la región.- Promover una cultura centrada en el cliente y consciente del riesgo en los equipos de productos de GLCM-RBB Digital locales.- Apoyar en definir y entregar el Plan Anual de Tecnología (ATP) local.- Garantizar que la propuesta de GLCM-RBB Digital siga siendo moderna con una facilidad de uso intuitiva a la vez que enriquece la funcionalidad y proporciona integración de servicios.
Esforzarse por gestionar las crecientes expectativas de los clientes, monitorear los desarrollos tecnológicos y del mercado y brindar apoyo a los equipos globales de desarrollo comercial.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.