12 ene
Crealiad
Xico
Ubicacion Miguel Hidalgo, Ciudad de México, MexicoSobre nosotros30 años de experiencia en el mercado, presencia a nivel y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center.
Nos diferenciamos por ser innovadores y cuidar del equipo de trabajo, socios y clientes.
Buscamos para nuestras oficinas en México un Líder Comercial Account Manager con experiencia en venta de soluciones de VoIP para UCaaS (Unified Communications as a Service) en oficinas de CDMX con esquema híbrido.Con nosotros tendrás la oportunidad de:Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda,
posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales.Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nivel nacional.Colaboración con equipos de trabajo multiculturales.Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos.
Nuestra oferta consiste en:Propuesta: $50,000 a 60,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores).Horario: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm.
Disponibilidad para viajes a EEUU (si es necesario).Zona de trabajo: Híbrido, Miguel Hidalgo, CDMX.Que buscamos3 a 4 años de experiencia como Inside sales, Sales Support, Ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, Asesor comercial IT, Ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, Gerente de marca.Indispensable: 2 a 3 años de experiencia en venta y comercialización de Soluciones de CCaaS (Contact Center as a Service) o Call Center como Inconcert, ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, Auronix, Panasonic, 3CX, Grandstream, Unify, Five9, Nuxiba,
entre otras.2 a 3 años de experiencia en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, desayunos, sales navigator, etc.
).Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como PBX, marcación predictiva, IVR, flujos de llamada, integración con soluciones como CRM, ERP o desarrollo a la medida.Experiencia en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) y manejo de clientes AAA, así como atención a BDM (Business Decision Maker) influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios en CMDX y república.Administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas.Adecuado conocimiento de metodologías de ventas como Customer Centric Selling, Solution Selling, AIDA, etc.Alto manejo de Office (Outlook y especialmente Excel) para gestión de reportes,
conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.Prácticas / Becario / Pasantía hace 3 semanasSubscribete a nuestro newslettery recibe las ultimas vacantes#J-18808-Ljbffr
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