12 ene
UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO
Monterrey
**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Monterrey, Nuevo León**:UNIVERSIDAD CNCI BUSCA TALENTO COMO**:Auxiliar de calidad (call center)****Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura (finalizada o trunca).Experiência laboral en**:Analista de calidad en call center o puestos afines**.
Excel intermedio, conocimiento en calidad de procesos**ACTIVIDADES POR REALIZAR**- Monitoreo y evaluación de llamadas, correo y WhatsApp.- Detección de áreas de oprtunidad.- Retroalimentación individual.- Generar y dar seguimiento a planes de acción enfocados en mejora continua.- Verificar la relación entre resultado operativo y la calidad del servicio.- Elaboración de reporte de resultados mensuales.
**OFRECEMOS**- Sueldo de $10,000- Nómina quincenal mediante Santander- Prestaciones de ley.- Vales de despensa.- Trabajo estable.- Excelente ambiente de trabajo.- Capacitación constante.Horario Laboral (Fijo): Lunes a Viernes de 9:00 am.
a 6:00 pm.
(1 hora de comida), sábados de 9:00 am.
a 2:00 pm.Mandar tu CV actualizado en caso de estar interesado.
**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Educación Superior**Habilidades**:- Excel intermedio- Actividades administrativas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.