12 ene
GAYOSSO
Cuauhtémoc
Oferta de trabajo MEDIO TIEMPO
Reconocida empresa líder en servicios de protección familiar, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de ventas para formar parte de nuestro equipo de Call Center.
Funciones principales
Brindar atención al cliente de manera efectiva y cordial, respondiendo a sus consultas y ofreciendo soluciones.
Orientación al logro de metas establecidas, cumpliendo con los objetivos de ventas establecidos.
Desarrollar estrategias de venta efectivas, promoviendo los servicios y productos de la empresa.
Trabajar en las instalaciones de nuestro Call Center de manera presencial.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente yo ventas telefónicas. Indispensable
25 en adelante
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Orientación al logro y resultados.
Aptitud y habilidad para trabajar en equipo.
Bachillerato trunco
Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones de ley
Pagos semanales y oportunidad de desarrollo profesional.
Comisiones sin tope
Incentivos mensuales y anuales
Descanso fijo los días domingo.
Capacitación constante y oportunidades de crecimiento en la empresa.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y comprometido.
Si te consideras alguien comprometido, con orientación al cliente y habilidades en ventas, esta es tu oportunidad Ven y únete a nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de ventas Call Center para el sector de Atencion a clientes en la empresa GAYOSSO de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.