12 ene
Banco Internacional
Cuauhtémoc
Sé parte de un gigante financiero como Analista de Control Interno en nuestro Call Center
Tienes un ojo crítico para los procesos Te encanta optimizar, auditar y mejorar En uno de los 5 bancos más grandes del mundo, buscamos tu talento para garantizar la excelencia operativa y fomentar una cultura de cumplimiento.
Qué harás en este rol
Optimizar procesos Implementar herramientas de automatización en el call center, que transformen la experiencia del cliente.
Monitorear y evaluar Analizar procesos internos y asegurar el cumplimiento normativo.
Gestionar riesgos Identificar áreas de mejora y proponer acciones para mitigarlos.
Realizar auditorías Supervisar operaciones y generar reportes de calidad.
Controlar incidencias Manejar incidentes y proponer soluciones efectivas.
Qué necesitas
Experiencia de 2 años en control interno o roles similares en call centers.
Habilidades analíticas, proactividad y pasión por la excelencia operativa.
Inglés intermedio para comunicarte en un entorno global.
Licenciatura concluida.
Qué ofrecemos
Sueldo competitivo 20,000 a 25,000 mensuales.
Horario Lunes a viernes, 800am a 600pm.
Desarrollo profesional Programa de carrera y oportunidades de crecimiento.
Prestaciones de ley y el respaldo de un banco internacional líder.
Es tu momento de crecer con nosotros y llevar tu talento a un escenario internacional
Postúlate ahora y forma parte de un equipo que hace historia.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Control Interno Call Center para el sector de Administracion Oficina de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.