12 ene
Cosmocolor, S.A. de
Cuajimalpa de Morelos
Importante empresa Líder en implementación y gestión en soluciones biométricas de enrolamiento y verificación, dirigida a empresas públicas y privadas.
Nos encontramos en búsqueda de personal para laborar como Technical Support Engineer, cuyas principales funciones son
Troubleshooting de problemas técnicos con clientes, incluyendo debuggeo, redes y monitoreo de infraestructura.
Generar y actualizar documentación , incluyendo playbooks
Encontrar el problema de raíz y mejorar la soportabilidad de los productos trabajando con el equipo de desarrollo de producto.
Diagnóstico y resolución de problemas de los clientes con la plataforma tecnológica de Cosmocolor implementación de nuevas herramientas de investigación y resolución de problemas
Trabajar con el área de ingeniería para encontrar formas de mejorar el producto.
Entender los problemas del cliente y abogar por sus necesidades con equipos cros funcionales.
Punto de contacto entre Mesa de Servicios y Desarrollo.
Rutear casos a soporte Nivel 1 casos que debe de atender mesa de servicios
Documentar playbooks para solución de incidentes.
Troubleshooting de casos de soporte
Revisión de bitácoras métricas de infraestructura de software y hardware
Revisión de proceso de release de versiones
Ruteo del caso a soporte Nivel 3 infraestructura o desarrollo
Generar Feature Requests a Desarrollo e infraestructura para la corrección de bugs.
Contribuir a la generación de herramientas para la solución de casos frecuentes.
Análisis de causa raíz de incidentes mayores.
Contribuir a la generación y seguimiento de postmortems
Solicitar la generación de métricas de monitoreo a infraestructura.
Seguimiento de casos de soporte, participación en Post Mortems.
Métricas
playbooks creados
Disminución de tickets a desarrollo
Herramientas generadas
Tiempo total de solución de incidentes mayores
Tiempo inicial de respuesta a incidentes mayores.
FR generados a Desarrollo.
Experiencia
Conocimiento de redes principales protocolos, puertos Protocolo HTTP, DNS Troubleshooting de sistemas web. Soporte al cliente.
Programación en algún lenguaje C, java, javascript, Python
Indispensable contar con disponibilidad de tiempo.
Interesados que cumplan con los requisitos, favor de postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Technical Support Engineer para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Cosmocolor,
S.A. de C.V. de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.