12 ene
Importante Empresa del Sector Privado
Miguel Hidalgo
REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura concluido o trunco
Experiencia Mínimo de 2 años con actividades similares
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Manejo de Office
ACTIVIDADES
Asegurar que se realicen oportunamente el mantenimiento preventivo y correctivo, homologación y adecuación de imagen en instalaciones, mobiliarios y equipos, para garantizar el uso y funcionalidad así como, garantizar un padrón y expediente completo actualizado con la información contractual, de arrendamiento, tributario y cumplimiento normativo en uso y licenciamiento de acuerdo a cada sucursal y corporativo
OFRECEMOS
SUELDO 15,000 netos mensuales
Prestaciones de ley
Zona de trabajo Miguel Hidalgo, CDMX.
Disponibilidad para viajes ocasionales
Horario L a V de 9 a 6
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de servicios generales para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.