12 ene
Industrias Tamer SA de
Tlalnepantla de Baz
Objetivo
Responsable de solicitar los consumos internos necesarios para las entregas, a cargo de los procesos logísticos con clientes Retail. Se encarga de recibir todos los pedidos del área por sus diferentes medidos Portal del cliente, KAMs, correo electrónico y otros. Responsable de administrar todos los pedidos para su correcto surtido, elaborando y anexando toda la información y documentación necesaria que solicita el almacén cliente.
Requisito
Estudios Bachillerato técnico en computación carrera técnica contable o administrativa
Experiencia 3 años en asistencia al mercado Retail, Conocimiento y Manejo de portales, experiencia en solución de conflictos con Addenda, entregas y citas
Dominio de paquetería office
Actividades
1.Responsable de la revisión diaria de todos los medios de recepción de pedidos portales, KAMs, correo electrónico y físicos.
2.Responsable de entregar al almacén los pedidos y su documentación para el correcto surtido.
3.Responsable de llevar la correcta administración de los pedidos y su archivo.
4.Lleva la bitácora de pedidos.
5. Verificar existencias antes de procesar el pedido.
6.Efectuar la correcta captura de pedidos en GP Dynamics, debe tener el conocimiento de las diferentes adendas que debe contener.
7. Entregar a embarques la documentación necesaria para el envió de los pedidos.
8.Debe tener conocimiento de quienes son los clientes Retail y apoyar a los KAMs en su ausencia, resolver los problemas que se susciten con clientes en las diferentes áreas del departamento.
9.Apoyo al segmento de ecommerce. Mismo trámite que se hace en retail.
10. Facturación
11. Citas
12.Entregas
13. Incidencias
14.Debe llevar la correcta administración del archivo del departamento de ventas Retail.
15. Organización de archivo.
16. Administración y actualización de archivos.
17.Editar y revisar documentos.
Habilidades
Gestión del tiempo
Facilidad para las matemáticas
Organizado, metódico y cuidadoso
Actitud de servicio
Solución de conflictos empresa transporte cliente
Pensamiento analítico
Sueldo base prestaciones superiores a la Ley.
Horario de Lunes a Viernes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de facturacion Retail para el sector de Administracion Oficina en la empresa Industrias Tamer SA de CV de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.