12 ene
Importante Empresa Del Sector Jurídico
Coyoacán
Responsabilidades
Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones
Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos.
Elaborar reportes y dar retroalimentación a los agentes telefónicos
Comunicación de hallazgos y propuestas de mejora.
Contribuir al diseño de estrategias para optimizar la calidad de las llamadas y la satisfacción del cliente.
Requisitos
Bachillerato concluido
Experiencia de mínimo 1 año en roles de monitoreo de calidad en call centers.
Ofrecemos .
Sueldo Base y horarios de descanso fijos.
Capacitación constante en estándares de calidad y evaluación.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral enfocado en la excelencia y el trabajo en equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de 131 Monitorista de Call Center Analista de llamadas para el sector de CallCenter Telemercadeo de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.