131 Monitorista de Call Center / Analista de llamadas - Tiempo Completo / Experiencia EIO071

131 Monitorista de Call Center / Analista de llamadas - Tiempo Completo / Experiencia EIO071

11 ene
|
Reconocida empresa
|
Coyoacán

11 ene

Reconocida empresa

Coyoacán

Responsabilidades:

-Monitorear llamadas en tiempo real y grabaciones
-Verificar el cumplimiento de los protocolos y políticas establecidos.
-Elaborar reportes y dar retroalimentación a los agentes telefónicos
-Comunicación de hallazgos y propuestas de mejora.
-Contribuir al diseño de estrategias para optimizar la calidad de las llamadas y la satisfacción del cliente.

Requisitos:
Bachillerato concluido
Experiencia de mínimo 1 año en roles de monitoreo de calidad en call centers.

Ofrecemos .
Sueldo Base y horarios de descanso fijos.




Capacitación constante en estándares de calidad y evaluación.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral enfocado en la excelencia y el trabajo en equipo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133030891/131-monitorista-call-center-analista-llamadas-tiempo-completo-experiencia-eio071-coyoacan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: 131 monitorista de call center / analista de llamadas - tiempo completo / experiencia eio071

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: 131 monitorista de call center / analista de llamadas - tiempo completo / experiencia eio071