10 ene
Banca Afirme
Monterrey
¡ÚNETE A LA FAMILIA AFIRME!¿Buscas una oportunidad para crecer en un banco?
En Afirme estamos en busca de un Agente de Servicio al Cliente Telefónico para formar parte de nuestro equipo.¿QUÉ HARÁS?Brindarás atención y asesoría a nuestros clientes actuales, ayudándoles con su bienestar financiero.¿QUÉ BUSCAMOS?Si tienes experiencia en servicio al cliente, eres proactivo y te gusta resolver problemas, ¡te queremos conocer!HORARIOS DISPONIBLES:3:00 PM a 9:15 PM3:30 PM a 9:45 PM4:00 PM a 10:15 PMCapacitación: 2:00 PM a 8:00 PM¿QUÉ TE OFRECEMOS?Sueldo base + Bono de Puntualidad, Bono Productividad,
Bono por CertificaciónCapacitación pagadaPrestaciones de ley y descuentos bancarios y convenios con institucionesCapacitación continua y acceso a áreas recreativasContratación directa con Banco¡VIVE LA EXPERIENCIA #FAMILIAAFIRME!En Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $7,913.00 al mesHoras previstas: 40 por semanaBeneficios:Descuentos y precios preferencialesHorarios flexiblesPago complementario:Bono de productividadBono de puntualidadTipo de jornada:Turno vespertinoPregunta(s) de postulación:¿Tienes disponibilidad para trabajar fines de semana?Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.