10 ene
Universidad Estatal De Oriente
Xico
Requisitos del **Perfil**:- Licenciatura en Administración- Experiência mínima de 1 año- Gestión de documentos y controles administrativosFunciones:- Asegurar la eficiencia terminal, mediante el registro de los estudiantes que soliciten y estén cumpliendo con el Servicio Social y Prácticas Profesionales.- Realizar el seguimiento de las actividades de los estudiantes en las instituciones asignadas para su Servicio Social o Prácticas Profesionales.- Asegurar el registro de los estudiantes que estén en proceso de Titulación según lo determinan los requerimientos de la Institución,
y los procedimientos emitidos por la SEP.- Elaborar y conjuntar la documentación necesaria que se presenta ante la Secretaría de Educación Pública y Dirección General de Profesiones (DGP).- Gestionar la documentación relacionada con el procedimiento administrativo de titulación ante las instancias correspondientes de la Secretaria de Educación del Estado, Dirección General de Profesiones (DGP) y supervisión escolar.- Coordinar la bolsa de trabajo con empresas que soliciten estudiantes pasantes o titulados y promocionar las vacantes en la página institucional.Ofrecemos:- Prestaciones de ley- Descuento Académico
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.