10 ene
Pentafon Contact Center & Bpo
Xico
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Polanco - Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**GERENTE DE PROCESOS / CALL CENTER****Objetivo de Puesto**:- Adecuar la estructura organizativa funcional y procedimental, a fin de cumplir con la misión institucional.
**Requisitos**- Escolaridad: Ingeniería industrial, de Procesos y/o Licenciatura en administración a afín (Titulado)- Experiência:
2 años en puestos similares**Conocimientos**:- Ingeniería de procesos- Sistema de Gestión de calidad /Seguridad de la información- Mejora continua- Auditor líder- PCI/Modelo Global CIC- ISO*- Presentación de auditorias- MS office Suit**Habilidades**- Resolutivo y analítico- Planeación estratégica- Comunicación efectiva- Enfoque a resultados**Funciones**:- Elaboración y mapeo de procesos en la compañía- Identificar oportunidades concretas de mejoras en forma continua.- Monitorear auditorías internas y externas al sistema de procesos de la empresa.- Dirigir y presentar revisiones para dirección, así como dar seguimientos a acuerdos.- Planificar y supervisar la administración y control de la documentación del sistema de procesos.- Validar que las áreas correspondientes se encuentren informadas sobre las actualizaciones documentales.- Administrar y monitorear las acciones correctivas del sistema de procesos- Cerrar las acciones correctivas asegurándose que se haya conjuntado la evidencia necesaria- Identificación, diseño e innovación de procesos**Jornada**:- Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas**Beneficios**- Sueldo base $30,000 a $35,000 pesos mensuales netos según aptitudes- Bono trimestral de un mes de sueldo- Prestaciones de Ley- Seguro de Vida- Gastos médicos mayores- Fondo de ahorro- Pago Quincenal- Plan de crecimiento y desarrollo a corto plazo- Salario emocional 12 días familiares al año y días de Home Office semanal**Lugar de trabajo**:CDMX / Miguel Hidalgo**REALIZA TU POSTULACIÓN POR ESTE MEDIO****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.