10 ene
Anequim Mexico SA de
Nuevo Casas Grandes
**Responsabilidades**:Gestionar un número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna (back to back operation)Capacidad para discernir los nÃveles de emergencia de cada situaciónSeguir guiones de comunicación al tratar diferentes temasIdentificar las necesidades de los clientes, aclarar información,
investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativasTransferir llamadas a los departamentos indicadosCaptar oportunidades cuando surjan para dar soluciones adicionalesMantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atenciónCumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo**Requisitos**:90% de dominio del idioma InglésExperiência previa en un puesto de soporte al clienteGrandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, asà como de escucha activaEnfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidadHabilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz**Language**:- English (required)Work Location: Remote
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.