Marketing Digital Y Atención En Redes Sociales ZDF-623

Marketing Digital Y Atención En Redes Sociales ZDF-623

10 ene
|
Empresa reconocida
|
Xico

10 ene

Empresa reconocida

Xico

.BeneficiosPrestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)Contratación directa (100% nómina)Excelente esquema de comisiones DescripciónAcerca de la empresaMármol GurzaSomos una empresa dedicada al sector del mármol con más de años de experiência.
En nuestras décadas de experiência hemos aprendido no sólo el oficio, sino rma en queuna piedra natural como el mármol, granito o cantera se convierten en una adquisición importante y especial.En Mármol Gurza nos preocupamos por brindar la mejor atención que la elección del material sea el más adecuado cada uno de los proyectos de nuestros clientes,



haciendo de este un proceso emocionante y satisfactorio.Requisitos el puestoExperiência demostrable como ejecutivo de marketing digital y/o atención en redes sociales de mínimo 4 años.Conocimientos en herramientas de íticas web como Google Analytics, Netinsight, Webtrends, etc.Conocimiento nciones de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).COMPETENCIAS NECESARIAS: Actitud de servicio.Definición de metas.Planeación.Enfoque a resultados.Seguimiento y Control.Organización.Estrategia de negocios.Automotivación.Autonomía.Tolerancia al rechazo.Autodisciplina.Poder de negociación.Habilidades en la redacción de contenido creativo.Mentalidad ítica y pensamiento crítico.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.Conocerndo las tendencias del marketing online.Habilidad realizar varias tareas a la vez.Excelente comunicador.Generar confianza en los clientes.Paciencia la gestión y resolución de problemas.ÁREA DE TRABAJO:Digital y ShowroomGenerar leads que ayuden a la integración de la base de datos.Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a generar la compra.Analizar y comunicllos en ncionamiento de las redes.Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos proporcionar asistencia.Actualizar la base de datos interna con información de compra de los clientes.Informar a los clientes acerca de los nuevos productos y ncionalidad.Resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de producto respecto a las característicasncionalidades.Ayudar en rmulación de estrategias crear una conexión digital duradera con los consumidores.Planificar y monitorizar la presencia continua de la empresa en redes sociales.Lanzar anuncios online optimizados aumentar el reconocimiento de la empresa y la marca.Preparar boletines informativos y mensajes promocionales y organizar su distribución a través de diversos canales.Aportar ideas creativas el marketing de contenido.Medir el rendimiento de las actividades de marketing digital mediante el uso de distintas herramientas.Apoyar en la venta en tienda con el objetivo de mejorar sus conocimientos y habilidades del producto y marca

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133005741/marketing-digital-atencion-redes-sociales-zdf-623-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: marketing digital y atención en redes sociales zdf-623

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: marketing digital y atención en redes sociales zdf-623