10 ene
SERVICIOS CORPORATIVOS S.A. DE
Pachuca de Soto
**Un coordinador en recursos humanos es el punto entre los empleados y el departamento de recursos humanos.
A si mismo se desempeñan un papel importante en las actividades de reclutamiento y suelen ser los voceros de la empresa en ferias del empleo.
Por lo general, trabajan en conjunto con los Asistente de recursos humanos.
****Funciones**:- Administrar los recursos humanos a través de los procesos de reclutamiento, selección de altas, bajas y evaluación del desempeño para mantener servidores públicos competentes.- Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal,
conforme a los requerimientos de recursos humanos y perfiles del puesto establecidos en la estructura.- Llevar el control de las incidencias del personal.- Servir de enlace con otros departamentos o funciones (nómina, beneficios, etc.
)- Ayudar a los supervisores en los procedimientos de gestión del desempeño.- Programe reuniones, entrevistas, eventos de recursos humanos, etc.
y mantenga la agenda del equipo- Apoyar otras funciones asignadas**Requisitos**:- Experiência 1 año comprobable como coordinador de recursos humanos o puesto de recursos humanos / administrativo relevante- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación- Capacidad para manejar datos con confidencialidad- Estudios Lic en administración o PsicologíaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,570.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.