Jefe De Atención A Cliente [TN467]

Jefe De Atención A Cliente [TN467]

10 ene
|
Ganon Distribuidora de habilitaciones SAPI de
|
Xico

10 ene

Ganon Distribuidora de habilitaciones SAPI de

Xico

**¡Únete a nuestro equipo como "Jefe de Atención a Clientes" en GANON!
**Ganon es líder en el comercio de materias primas para la industria têxtil y de la confección.
Buscamos un profesional comprometido y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo comercial.
**Objetivo del puesto**:- Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes, así como supervisar y mantener el funcionamiento eficiente del área, asegurando altos estándares de atención al cliente.
**Requisitos**:- Licenciatura (Mercadotecnia, Administración, Relaciones Públicas)- Experiência en el puesto de al menos 2 años.- Habilidades de comunicación y manejo de personal.- Manejo de Office (Excel)- Manejo de CRM.**Funciones**:1.




Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiência y satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto.2.
Definir las políticas y procedimientos operativos para la gestión de consultas, reclamaciones, y solicitudes de los clientes.3.
Garantizar que las necesidades de los clientes se manejen de manera eficiente y efectiva, incluyendo la negociación y la búsqueda de soluciones alternativas cuando sea necesario.4.
Diseñar e implementar programas de fidelización con el objetivo de reducir o eliminar la pérdida de clientes y mejorar su nível de satisfacción.5.
Manejar y explotar plataformas tecnológicas para gestionar las relaciones con clientes (CRM, Chatbots, etc.).6.
Colaborar estrechamente con otros departamentos (Ventas, Mercadotecnia, Operaciones, etc.)
para garantizar la experiência y satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto.7.
Capacitar al equipo de Servicio al Cliente asegurando un alto nível de profesionalismo.8.




Dirigir y supervisar al equipo de Servicio al Cliente para garantizar los estándares de atención.9.
Apoyar al equipo de Servicio al Cliente en la gestión de consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes.10.
Definir y monitorear KPIs relacionados con la satisfacción del cliente, tiempos de respuesta, resolución de problemas y otros indicadores relevantes.11.
Utilizar los datos recopilados para identificar áreas de mejora y proponer soluciones para la optimización del servicio.12.
Preparar informes mensuales sobre el rendimiento del área de Servicio al Cliente y presentarlos a la Dirección.
**Oferta de valor**:- Sueldo base bruto mensual $16,000 a $19,000 según experiência- Vales de despensa- Seguro de Vida- Apoyo de comedor**Horario**:Lunes - Viernes: 9:30 am - 6:00 pmSábado: 10:00 am - 2:00 pm**Ubicación**:- República de Uruguay 113, Centro, 06060, Ciudad de México,



MéxicoPostúlate por este medio si cubres el perfilEn atención al licenciado Ivan CoronaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $19,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132977855/jefe-atencion-cliente-tn467-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefe de atención a cliente [tn467]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: jefe de atención a cliente [tn467]