10 ene
AUTO CAMIONES DE CHIHUAHUA
Chihuahua
**experiência**:
- Experiência previa en atención al cliente, ventas o call center (preferiblemente en el sector automotriz).
**Requisitos**:
- Conocimiento básico/intermedio de CRM o sistemas de gestión de clientes.
- Manejo de herramientas digitales como Excel, Word y correo electrónico.
- Uso de plataformas telefónicas y de comunicación en línea
- Comunicación efectiva y persuasiva
- Orientación al cliente y servicio
- Organización y manejo del tiempo.
- Resolución de problemas.
**Funciones de un Agente BDC Automotriz**
1.
**Generación y Seguimiento de Prospectos**:
- Realizar llamadas a clientes potenciales para agendar citas de ventas
- **Gestión de Citas**:
2.
- Agendar citas con clientes interesados en vehículos nuevos / seminuevos
- Confirmar asistencia de clientes a eventos, lanzamientos o pruebas de manejo.
3.
**Atención al Cliente**:
- Resolver dudas sobre productos, promociones y servicios.
- Ofrecer una experiência positiva, manteniendo un enfoque en la satisfacción del cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Experiência en ventas: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.