10 ene
Instituto Superior Mariano Moreno
Xico
En el Instituto Superior Mariano Moreno estamos comprometidos con nuestra comunidad estudiantil que desean lograr sus objetivos, motivo por el cual ofrecemos servicios educativos de calidad.
¡Integrate a nuestro equipo de trabajo!
dentro del área académica como **Coordinador de Educación Superior, Titulación y Servicio Social.
**
**Principales funciones**:
- Coordinar la logística y ejecución de los procesos de Educación Superior, Inscripción, Reinscripción, Titulación, Servicio Social, Constancias,etc., garantizando el cumplimiento de los procesos.
- Reportar los trámites necesarios ante la S.E.P.
para **Titulación y Servicio Social, emisión de títulos y certificados**,
asegurando el cumplimiento de fechas límite marcado por la institución.
- Asegurar la emisión en tiempo y forma de documentación en cada ciclo escolar para **Titulación, Servicio Social, **garantizando la integridad de la información.
- Garantizar el seguimiento oportuno de historiales y concentrados al área académica para seguimiento, así como comprobantes solicitados por la comunidad estudiantil.
- Ejecución de planes de acción para las áreas de oportunidad que se detecten en el proceso.
- Dirigir y asesorar sobre temas de normatividad de **Titulación, Servicio Social, obtención de RVOES **,durante el proceso de revisión para alumnos fuera de reglamento.
- Establecer una relación laboral estrecha y cordial con las diferentes áreas de las sedes, facilitando la comunicación en los procesos.
- Estudiar las solicitudes realizadas por los alumnos y determinar si, en base a reglamento, se puede brindar apoyo para dar solución a la petición.
- Analizar que todo proceso académico y administrativo se lleve a cabo siempre dentro del marco de lo legal, sustentado por el reglamento.
- Configurar los calendarios para la Operación Académica, facilitando el desarrollo de los procesos y registros académicos en cada una de nuestras sedes.
- Generar convenios para Servicio Social y mantener la relación con cada uno de ellos.
**Conocimientos en**:
- Conocimiento de sistemas de gestión escolar **(Titulación, Servicio Social, Uso de MET, Uso de DIGISEP)**:
- Operación de proyectos educativos.
- Conocimientos de la normativa y legislación de la S.E.P.
**Competencias**:
- Excelente ortografía y redacción.
- Facilidad de palabra y relaciones públicas.
- Trabajo bajo presión y disponibilidad de tiempo.
- Facilidad para ir a diferentes ubicaciones.
- Pro activo, trabajo en equipo y organizado.
- Excelente actitud de servicio y presentación.
**Requisitos**:
- Lic.
en pedagogía,
administración o afín (Titulo y cédula)
- Experiência en puesto mínima 2 años.
- Sexo indistinto
- Edad: 30 a 45 años.
- Estado civil indistinto
- Disponibilidad de horario.
- Disponibilidad de traslado entre planteles.
**Ofrecemos**:
- Sueldo según aptitudes.
- Horario Mixto de lunes a sábado.
- Para cubrir en plantel Buenavista mayormente, sin embargo debe acudir a plantel Coapa y Roma.
- Prestaciones de ley.
- Contrato de planta.
Favor de postularse solo si cubres con el perfil al 100%.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.