10 ene
Intermerk
Tijuana
**Oferta de Empleo**: Ejecutivo de Servicio a Clientes
Intermerk está buscando un Ejecutivo de Servicio a Clientes para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.Requisitos:
1.Experiência demostrable en logística y conocimiento profundo de los procesos en ISO 9001-2015.
2.Amplia comprensión del ciclo completo de ventas, desde el servicio al cliente hasta el CRM y los KPI's.
3.Habilidades excepcionales en la atención al cliente, con un enfoque en la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.
4.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
5.Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales en español.
**Responsabilidades**:
1.Gestionar y mantener relaciones con clientes existentes y nuevos.
3.Realizar un seguimiento de las métricas de servicio al cliente y los KPI's para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
4.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la retención.
5.Mantener un conocimiento profundo de los productos y servicios de Intermerk y cómo se relacionan con las necesidades de nuestros clientes.
Intermerk ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.