11 ene
Telika
Miguel Hidalgo
Service Desk Manager
**Objetivo**:Mantener los níveles de servicio comprometidos contractualmente con los clientes, así como equipos operativos en óptimas condiciones; atención, solución de problemas y/o requerimientos de usuarios y clientes
**Perfil**
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín
- Experiência mínima de 2 años (reciente).
- Conocimiento y manejo de SCCM
**Funciones**
- Programar y supervisar los mantenimientos preventivos y correctivos a estaciones de trabajo.
- Planificar el mantenimiento y acciones correctivas de hardware, software y servidor.
- Supervisar la asignación y atención de los tickets asignados por Mesa de Ayuda.
- Dar seguimientos a los reportes mensuales sobre las revisiones efectuadas durante el mes.
**Conocimientos**
- Asistencia Remota
**Ofrecemos**
- Sueldo base de $18,000 netos mensuales
- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $18,001.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.