11 ene
Eficasia
Cuauhtémoc
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Importante Contact Center esta en busqueda de tu talento como "Asesor Telefonico de Atencion Al Cliente para Campaña Gubernamental"
!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡
Actividades:
Asesoria a clientes
Orientar a los clientes sobre sus tramites
**Requisitos**:
Experiência en Call Center (ATC, Ventas, Cobranza(moras temprana) minimo 6 meses
Bachillerato Concluido ( Contar con Certificado)
Manejo de Equipo de Computo
Disponibilidad de Tiempo
Ofrecemos:
Sueldo Base + Bono Fijo
Capacitación Pagada al 100%
Prestaciones de Ley desde el 1er Dia
Contrato Directo por la empresa
Oportunidad de Crecimiento
Horario
Turno Vespertino
Lunes a Viernes 14:00pm a 20:00pm / Sabado - Domingo 8:00am a 14:00pm (Descanso Rolado en fin de semana)
Zona de Trabajo: Alcaldia Benito Juarez
Si te interesa la vacante postulate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Buen Manejo de Computadora
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.