10 ene
México Travel Solutions
Baja California Sur
**Requisitos**:
- Vivir en San José del Cabo.
- Bachillerato
- Nível de inglés intermedio
- Excelente presentación.
- Disponibilidad de horario.
- Sexo indistinto.Experiência:
- Experiência en CHECK IN.
- Atención al cliente.
- Servicio al cliente.
**Responsabilidades**:
- Recibir Llegadas del Aeropuerto.
- Atención al Cliente.
- Acompañar a los clientes hasta su unidad.
- Estar en contacto con los Choferes.
- Estar en contacto con el gerente de aeropuerto para cualquier incidente que se pueda presentar en lo que respecta a la asistencia y desempeño laboral.
- Asegurar un primer contacto positivo con el pasajero en su llegada al destino, asistir y ayudar,
así como resolver dudas con respecto al servicio contratado.
- Proveer asistencia como first contact (primer contacto), al cliente con el objetivo de dar una cálida bienvenida en nombre e imagen del destino, la empresa Gray Line Los Cabos, el servicio que se ofrece y beneficios que representamos y otorgamos con nuestras labores cotidianas.
- La recepción, apoyo, dar información e indicaciones para el transporte de ida y/o de regreso cual sea el caso, del o los pasajeros exclusivamente de Gray Line los Cabos, GBS Expedia, y demás cuentas o proveedores.
- El equipo de representantes de aeropuerto está encargado de asistir al cliente extranjero en todo momento para facilitar su abordaje a la respectiva unidad, respetando el tiempo de espera, tipo de servicio contratado, número de pasajeros, destino, y alguna condición de la o las personas que reservan y contratan esta transportación.
- Cumplir con los horarios establecidos respetando la puntualidad.
- Respetar el reglamento Interior de Trabajo.
- Respetar el reglamento de Aeropuerto.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.