11 ene
Eficasia
Ampliacion Los Alpes
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
En Eficasia, líderes en soluciones integrales, estamos buscando personas apasionadas para sumarse a nuestro talentoso equipo. Si eres proactivo/a, con habilidades excepcionales de comunicación y orientado/a al servicio al cliente, ¡queremos conocerte!
Asesor Telefónico para ATC
**Requisitos para postularte**:
️ **Licenciatura trunca, en proceso o terminada** (desde el 1er semestre).
️ **Experiência mínima de 1 año** en atención a clientes (Call Center).
️ **Habilidades básicas** en el manejo de PC, aplicaciones y navegación en internet.
️ **Excelente tono de voz** y comunicación.
**Funciones**:
**Asesoría telefónica y por correo** a asegurados sobre coberturas y el uso de sus planes de beneficios.
**Gestión de trámites** relacionados con las pólizas: altas, bajas, modificaciones y casos especiales.
**Seguimiento constante** para asegurar que cada asegurado reciba el mejor servicio.
**Ofrecemos**:
**Sueldo competitivo**: $7,700.00 mensuales + bono integral de $2,300.00.
**Oportunidad de trabajar desde casa** (Home office) a los 6 meses.
**Prestaciones de ley** (seguro social, vacaciones, aguinaldo).
**Beneficios adicionales**: Vales de despensa, seguro de vida, y un **Club de Beneficios** exclusivo para empleados.
**Plan de crecimiento y desarrollo profesional.**
**Horario de trabajo**:
**Lunes a Viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.**
**Descanso "sabado y domingo"**
**Informes**:
**¡Escríbenos o acude a entrevista!**
**Lic. Iván Ángel al 56_3673_5363.**
**O ven a visitarnos**:Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CDMX.
**Horario de entrevistas**:Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
**Zona de trabajo**:
Moras 313,
Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200, Ciudad de México.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo
- Servicio al cliente
- Actitud
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.