11 ene
Telvista
Cuauhtémoc
¡Sé parte de nuestro equipo para Atención Ciudadana! ¡Iniciamos 02 de enero!
DISPONIBILIDAD:
Capacitación de 08:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes.
Ventana de servicio de 9:00 a 18:00 hrs en operación de lunes a viernes
**Requisitos**:
- Experiência: mínimo 1 año en Atención al cliente en Call center
- Facilidad de palabra, buena dicción, manejo de etiqueta telefónica y buena ortografía.
- Preparatoria terminada
- 18 años
- Manejo de PC
- Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Telvista Centro Calle de Bolívar 38, Centro Histórico, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
OFRECEMOS:
- Capacitación pagada y certificada.
- Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación
- Pago semanal
- Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos)
- Agradable ambiente laboral
- Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)
- Pagos semanales (puntuales)
- Póliza dental
- Caja de ahorro
- Vales de despensa $560
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.