D-218 | Atención a Clientes / Soporte Técnico

D-218 | Atención a Clientes / Soporte Técnico

11 ene
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

11 ene

Eficasia

Álvaro Obregón

¡VEN Y SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN A CLIENTES/SOPORTE TÉCNICO!
En Eficasia estamos buscando personas comprometidas y con ganas de crecer dentro de la empresa como tú
**Requisitos**:
Experiência: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital).
✍️ Bachillerato terminado.
Captura rápida y precisa de datos.
Manejo básico de PC y aplicaciones.
✍️ Buena ortografía y excelente dicción.
Sueldo:
$10,000 Brutos mensuales
Bono de productividad: $1,000 adicionales al mes.
- ️ Prestaciones de ley desde el primer día.
️ Seguro de vida.
Plan de carrera: ¡Crece con nosotros!
- Horario:
L-D: 10:00 AM a las 18:00 hrs
Descanso rolado cualquier día de la semana




Agenda tu entrevista:
Lic. Daniel Grados: 5575_3210_51
O puedes asistir sin previa cita a nuestro corporativo en: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX. Solamente pregunta por el Lic. Daniel Grados
¡No dejes pasar esta oportunidad de terminar el año con empleo!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132917718/d-218-atencion-clientes-soporte-tecnico-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: d-218 | atención a clientes / soporte técnico

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: d-218 | atención a clientes / soporte técnico