Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes - (DY-681)

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11 ene
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Eficasia
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Álvaro Obregón

11 ene

Eficasia

Álvaro Obregón

**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
En Eficasia, líderes en soluciones integrales, estamos buscando personas apasionadas para sumarse a nuestro talentoso equipo. Si eres proactivo/a, con habilidades excepcionales de comunicación y orientado/a al servicio al cliente, ¡queremos conocerte!
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¿Te apasiona el trato con clientes?
¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué buscamos?
Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
Experiência mínima de 1 año en Call Center (Atención a clientes).




Conocimiento en el manejo de PC, aplicativos y navegación.
Excelente tono de voz y habilidades de comunicación.
Actividades a realizar
Trámites y seguimiento: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
Atención personalizada en casos especiales.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo Base de $7,700.00 brutos.
Bono Integral de $2,300.00.
Oportunidad de Home Office a los 6 meses.
Prestaciones de Ley y Vale de despensa.
️ Seguro de vida.
Plan de Crecimiento: ¡Desarrolla tu carrera con nosotros!
Club de Beneficios exclusivos.
Horario de trabajo
Lunes a viernes, 09:00 a 19:00 hrs.
Descanso en fin de semana.
¿Cómo aplicar?
Llama y solicita más info con Lic. Iván Ángel: 56_3673_5363.
O ven a entrevistarte en: Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México.
Horario de entrevistas: Lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento!
¡Te estamos esperando!
¡Estas a un paso de ser parte del éxito!




Postúlate ahora mismo por este medio.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo
- Trato amable
- Iniciativa y proactividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132914518/ejecutivo-call-center-para-atencion-clientes-dy-681-alvaro-obregon/?utm_source=html

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