ZS-286 - Recepcionista Para Área De Call Center E Informes

ZS-286 - Recepcionista Para Área De Call Center E Informes

10 ene
|
Importante empresa
|
Xico

10 ene

Importante empresa

Xico

Hospital HMG Coyoacán, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, estamos contratando:
?Recepcionista para área de call center e informes?
Funciones del puesto

Atender a los usuarios que visitan el hospital y dar indicaciones para llegar al lugar que buscan.
Realizar el registro en bitácoras de los visitantes.
Controlar los gafetes de acceso.
Atender las llamadas telefónicas que ingresan al hospital y brindar orientación.
Apoyo en general en área de admisión para trámites hospitalarios.
Requisitos

Escolaridad:
Secundaria (Indispensablecertificado).
Indispensable:
Buena presentación, actitud de servicio, manejo de paquetería, office nível básico (Excel y Word) y buena ortografía.




Disponibilidad de horario para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana.
Ofrecemos

$5,400 pesos mensuales + Prestaciones de Ley y superiores (IMSS, vales de despensa, días económicos, aguinaldo, pago de días festivos y horas extras, uniformes, utilidades, excelente ambiente de trabajo, capacitación, costo preferencial en restaurante del hospital).
Interesados postularse por este medio, ?Únete a nuestro equipo de trabajo?.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132911878/zs-286-recepcionista-para-area-call-center-informes-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: zs-286 - recepcionista para área de call center e informes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: zs-286 - recepcionista para área de call center e informes