Analista de Calidad para Contact Center | (N530)

Analista de Calidad para Contact Center | (N530)

11 ene
|
Pick And Collect S. A De C. V
|
Tlalpan

11 ene

Pick And Collect S. A De C. V

Tlalpan

**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:
Forma parte de nuestro equipo como **ANALISTA DE CALIDAD** en una campaña de Atención al Cliente para una aseguradora de renombre.
**Ubicación**: Tlalpan Sur
**Actividades**:
- Seguimiento y evaluación continuo de las actividades del Contact Center
- Monitoreo de interacciones (En vivo y remoto) de los diferentes medios que se utilizan en operación (llamadas, Whatsapp, SMS y correo)
- Brindar Feedback a los agentes
- Calibración con la Operación
- Programar agenda de actividades diarias, semanales y mensuales
- Establecer los KPIs de Calidad y medir semanalmente el resultado de cada operador




- Crear planes de acción para la correcta capacitación del personal
- Preparar informes sobre el desempeño en las funciones de los ejecutivos telefónicos
- Monitoreo diario de las llamadas telefónicas realizadas, a fin de detectar y corregir los protocolos establecidos
**Requisitos**:
- **
Experiência**: Mínimo 1 año (comprobable) en campañas de call center o contact center como agente de calidad.
- ** Conocimiento en procesos de llamada**:
- ** Habilidades Técnicas**: Dominio de Excel (nível intermedio), análisis de reportes
- ** Formación Académica**: Bachillerato concluido/ licenciatura trunca
- ** Competencias**: Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle, resolución de problemas y organización.
**Indispensable residir en la zona sur Alcaldía Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán.**
**Condiciones laborales**:
- **
Sueldo integrado**:$10,000 (según experiência)
- ** Modalidad**: Empleo presencial
- ** Capacitación**:
- ** Horarios**: Tiempo completo L-V 8:45 a 6:00 y S 8:45 a 2:00 hrs.
- ** Descanso**:



Fijo los domingos y festivos oficiales
- ** Incentivos**: Bono por experiência (comprobable); bono por referidos
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- Atención a los detalles
- ATC
- Excel Intermedio
- Comunicación asertiva

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132911742/analista-calidad-para-contact-center-n530-tlalpan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad para contact center | (n530)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad para contact center | (n530)