10 ene
LAB PISA SA DE
Ciudad Juárez
1- Objetivo del puesto: Brindar atención y servicio a clientes de Farmacia La Paz, para lograr las metas de venta, cumpliendo con la normativa vigente a través de los procesos y políticas establecidos por la empresa.
2- **Principales responsabilidades del puesto**:
- Atención en punto de venta
- Recibir, acomodar y mantener en óptimas condiciones el producto para la venta.
- Abrir y cerrar la sucursal de Farmacia La Paz de acuerdo a los horarios establecidos y a las políticas de la empresa
3- **Nível educativo**:Preparatoria con CERTIFICADO
4- **Experiência**:
- No aplica
5- **Conocimientos**:
- Ventas y atención a clientes
- Control de inventario y almacenes
6- Horario Rotativo
Lunes a viernes
Día L-V 7:00 am a 2:00 pm
Tarde 2:00 a 9:00 pm
Sábado 8:00 am a 5:00mpm
Domingo 8:00 am a 2:00 pm
1 día de descanso por semana
7- Sucursales disponibles:
- Blvd.
Sanchez Taboada # 9900 Local 9.
Tijuana, Baja California, C.P 22010
- Benito Juárez #7610, Col. Zona Centro Tijuana, Baja California Norte, C.22000
- Av.
Paseo Playas #282, Local 4 Col. Playas De Tijuana Sección Terrazas.
Tijuana, Baja California, C.P 22504
- Paseo Rio Tijuana No.10830, Col. Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana, Baja California Norte, C.P 22010
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $4,665.78 - $9,812.90 al mes
Tipo de jornada:
- Rotativo
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Deseable)
- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.